Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y RTE. MESA 12 (HOTEL RTE MIGUEL DE CERVANTES, S. L.)

Categoría: Gerencia

Descripción: Acuerdo de colaboración entre la Universidad de Alcalá y Hostal Restaurante Miguel de Cervantes-Rte. Mesa 12, por el que se ofrece un descuento en restauración para el personal de la Universidad de Alcalá en activo. VIGENCIA: Desde el 01 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2025. Resultará de aplicación un descuento equivalente al 10 % del total de la factura de los servicios de carta utilizados en los restaurantes: RESTAURANTE MESA 12 y LIA RESTAURANT. De igual manera resultará de aplicación un precio de 21,50€ por el menú diario que se ofrece en RTE MESA 12 en el servicio de comidas y disponible de lunes a viernes. Estos descuentos no serán válidos para menús cerrados con antelación ni para mesas de más de 10 personas, que ya tienen la consideración de grupos. Dicho descuento no será aplicable en otros puntos de venta del establecimiento hotelero. Este descuento no será acumulativo a cualquier otra promoción que RESTAURANTE MESA 12 pueda tener en el día del servicio. Resultará imprescindible, para disponer de este beneficio, la reserva previa del servicio, identificándose el cliente como miembro activo de la UAH en el momento de efectuar la reserva. Estos descuentos serán aplicables para comidas o cenas profesionales de los miembros de la UAH y dentro del calendario lectivo de la Universidad de Alcalá (habitualmente en servicios de lunes a viernes), excluyendo las fiestas locales y nacionales. El descuento no resulta aplicable a la celebración de Eventos de cualquier índole. Este beneficio sólo será aplicable para aquellos servicios reservados y contratados directamente entre la Universidad de Alcalá y el RESTAURANTE MESA 12. En caso de contratación a través de agencia de viajes o eventos, el importe del servicio no será comisionable para la misma. El pago se realizará directamente por el cliente al término de servicio, en efectivo o mediante tarjeta de crédito. En caso de que la factura sea abonada por la Universidad de Alcalá, se ha de facilitar por escrito y con carácter previo el centro de coste al que la factura ha de ser remitida. Para ello, se remitirá un email a la dirección de correo electrónico hotel@hcervantes.es en el que se identificará la fecha del servicio, número de comensales, nombre de la persona que ha solicitado la reserva, datos de contacto y centro de coste.. Las facturas que se remitan para su abono a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ se liquidarán en un plazo máximo de 30 días naturales.

Fecha Inicio: 01-08-2025

Fecha Fin: 31-12-2025

Universidad de Alcalá