Tablón de anuncios
Categoría: Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso
Descripción: Os informamos que la Universidad como ente público, está inmersa en el procedimiento de digitalización de procesos. Dentro de esta digitalización la Administración Electrónica es su máximo exponente. En este proceso para la autentificación de los estudiantes es preciso tener un certificado digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Este certificado lo podéis solicitar siguiendo las instrucciones de la guía que se adjunta. Una vez solicitado podéis dirigiros al Centro de Información donde previa cita os podréis acreditar en la siguiente dirección:
Fecha Inicio: 24-01-2023
Fecha Fin: 28-02-2023
Lugar del evento: Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso.
Convocante: Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso
URL: https://outlook.office365.com/owa/calendar/ReservacitaCentrodeInformacin@o365.uah.es/bookings/
Fichero Adjunto: