Sesiones
-
Módulo I. “Docencia en inglés: Why should I? How should I?”
12 de septiembre de 2025 10:00 - 12 de septiembre de 2025 13:00
-
Módulo I. “Docencia en inglés: Why should I? How should I?”
19 de septiembre de 2025 10:00 - 19 de septiembre de 2025 13:00
-
Módulo II. “First steps to Content and Language Integrated Learning practice at university level: basic notions and success elements”
26 de septiembre de 2025 10:00 - 26 de septiembre de 2025 13:00
-
Módulo II. “First steps to Content and Language Integrated Learning practice at university level: basic notions and success elements”
03 de octubre de 2025 10:00 - 03 de octubre de 2025 13:00
-
Módulo III. “Reflecting on the role and functions of the English language as a medium of education”
17 de octubre de 2025 10:00 - 17 de octubre de 2025 13:00
-
Módulo III. “Reflecting on the role and functions of the English language as a medium of education”
24 de octubre de 2025 10:00 - 24 de octubre de 2025 13:00
-
Módulo IV. “Curriculum design for Content and Language Integrated Learning in the higher education context”
07 de noviembre de 2025 10:00 - 07 de noviembre de 2025 13:00
-
Módulo IV. “Curriculum design for Content and Language Integrated Learning in the higher education context”
14 de noviembre de 2025 10:00 - 14 de noviembre de 2025 13:00
-
Módulo V. “Assessing Subjects in English: From Theory into Practice”
21 de noviembre de 2025 10:00 - 21 de noviembre de 2025 13:00
-
Módulo V. “Assessing Subjects in English: From Theory into Practice”
28 de noviembre de 2025 10:00 - 28 de noviembre de 2025 13:00
Requisitos:
Los requisitos para participar son: ser PDI de la UAH con contrato en vigor o relación laboral estable a lo largo de todo el curso académico y haber superado con aprovechamiento y asistencia los cursos anteriores de inglés en que hubiera participado.
Perfil solicitante:
Profesorado de la UAH