Teaching Course Contents in English: Key Principles and Lessons from Experience

Ir al contenido principal de la página

Teaching Course Contents in English: Key Principles and Lessons from Experience

Tipo:

Formación en Inglés

Modalidad:

Presencial

Lugar:

Online

Fechas y horarios:

Martes y Jueves 13:05-14:30

Sesiones

  • Módulo I. “Docencia en inglés: Why should I? How should I?”
    12 de septiembre de 2025 10:00 - 12 de septiembre de 2025 13:00
  • Módulo I. “Docencia en inglés: Why should I? How should I?”
    19 de septiembre de 2025 10:00 - 19 de septiembre de 2025 13:00
  • Módulo II. “First steps to Content and Language Integrated Learning practice at university level: basic notions and success elements”
    26 de septiembre de 2025 10:00 - 26 de septiembre de 2025 13:00
  • Módulo II. “First steps to Content and Language Integrated Learning practice at university level: basic notions and success elements”
    03 de octubre de 2025 10:00 - 03 de octubre de 2025 13:00
  • Módulo III. “Reflecting on the role and functions of the English language as a medium of education”
    17 de octubre de 2025 10:00 - 17 de octubre de 2025 13:00
  • Módulo III. “Reflecting on the role and functions of the English language as a medium of education”
    24 de octubre de 2025 10:00 - 24 de octubre de 2025 13:00
  • Módulo IV. “Curriculum design for Content and Language Integrated Learning in the higher education context”
    07 de noviembre de 2025 10:00 - 07 de noviembre de 2025 13:00
  • Módulo IV. “Curriculum design for Content and Language Integrated Learning in the higher education context”
    14 de noviembre de 2025 10:00 - 14 de noviembre de 2025 13:00
  • Módulo V. “Assessing Subjects in English: From Theory into Practice”
    21 de noviembre de 2025 10:00 - 21 de noviembre de 2025 13:00
  • Módulo V. “Assessing Subjects in English: From Theory into Practice”
    28 de noviembre de 2025 10:00 - 28 de noviembre de 2025 13:00

Requisitos:

Los requisitos para participar son: ser PDI de la UAH con contrato en vigor o relación laboral estable a lo largo de todo el curso académico y haber superado con aprovechamiento y asistencia los cursos anteriores de inglés en que hubiera participado.


Perfil solicitante:

Profesorado de la UAH