Buzón de quejas y sugerencias
El Vicerrectorado de Gestión de la Calidad es actualmente el competente en la tramitación de las Quejas, Sugerencias y Felicitaciones en la Universidad de Alcalá.
El interesado puede presentar su queja, sugerencia o felicitación por las siguientes vías:
- Sede Electrónica
- Presencial: imprimiendo y presentando en cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad de Alcalá el impreso debidamente cumplimentado.
- Telemática: rellenando este formulario web.
El interesado debe identificarse. No se tramitarán quejas ni sugerencias anónimas.
Recibida la queja en la dependencia afectada, ésta informará al interesado en el plazo de 20 días de las actuaciones realizadas y medidas adoptadas.
Cada escrito motivará la apertura de un expediente informativo. Si se deducen indicios de anormal funcionamiento de los servicios, se podrán iniciar los procedimientos pertinentes en cada caso. Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo.
Para más información consulte el Reglamento de quejas y sugerencias de la UAH
Durante el mes de agosto este servicio permanecerá cerrado por ser un periodo no lectivo , y se iniciará la tramitación el primer día hábil del mes de septiembre.